martes, 20 de septiembre de 2016

Jornadas coeducativas en Elche #CEFIREdeAlicante

Acabamos de recibir desde el CEFIRE de Alicante un aviso relativo a formación en coeducación en Elche que reproducimos por si os resulta de interés:

"Como muchos de vosotros y vosotras ya sabéis -según las instrucciones para la organización y funcionamiento de en las escuelas de Educación Infantil de segundo ciclo y colegios de Educación Primaria durante el curso, publicadas el 12 de Julio de 2016 en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana- se ha creado la figura de coordinador o coordinadora de de igualdad y convivencia. Además por primera vez se ha de elaborar en los centros educativos un plan de igualdad y convivencia que se desarrollará durante el presente curso escolar.

Desde la asesoría de infantil del Cefire de Alicante hemos organizado las jornadas formativas de 10 horas de duración: Coeducamos en el aula, coeducamos sociedad 16AL59IP001 que se celebrarán en Elche los días 17 (17.00-20.30), 18 y 19 (de 17.30 a 20.30) de octubre. Esta acción formativa va dirigida a docentes en activo de infantil y primaria de centros escolares, tanto públicos como concertados.

El objetivo de estas jornadas es proporcionar estrategias al profesorado de infantil y primaria en la elaboración de propuestas de coeducación. Estas jornadas presentarán un marco conceptual sobre la coeducación, experiencias de proyectos elaborados y desarrollados en centros de educación infantil y primaria, así como diferentes recursos coeducativos."

El periodo de inscripción termina el 6 de octubre y se realiza a través del enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger