jueves, 26 de mayo de 2016

Curso de verano. ESO en femenino

Os anunciamos que en colaboración con la Sede Universitaria de Elda  de la Universidad de Alicante en Elda vamos a desarrollar el curso ESO en femenino. Materiales con perspectiva de género para trabajar en secundaria este verano entre los días 18 y 20 de julio. El curso tiene como principales objetivos:

- Dar visibilidad en los contenidos de Secundaria y Bachillerato a las mujeres y su aportación en varias cuestiones de conocimiento desde la perspectiva de igualdad.
- Dar al profesorado herramientas prácticas para confeccionar referentes femeninos, en el ámbito de las humanidades, con las que trabajar en el aula.
- Ayudar el profesorado a detectar la invisibilidad de las mujeres en los diferentes materiales didácticos con los que trabaja en Secundaria y cambiar esta carencia.

Podéis consultar la información sobre su desarrollo en las siguientes páginas:



El profesorado de centros de niveles no universitarios ha de inscribirse a través del último de los dos enlaces antes del día 3 de julio. Las personas aceptadas, confirmarán su asistencia desde este día hasta el 10 de julio. La inscripción de este colectivo es gratuita y su participación se certificará por parte del CEFIRE de Elda.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger